Si tu local, tu oficina o tu tienda tiene una alarma y está protegida, ¿por qué no tener seguridad en la red?
Con la aparición de las nuevas tecnologías, los negocios con o sin locales físicos han tenido que modificar sus formas de vender al público. También sabemos que es algo difícil si no lo has hecho previamente. Y si, además, los términos que se usan para describir determinadas acciones del proceso son anglicismos, el proceso se vuelve imposible.
Muchos autónomos y pequeños empresarios piensan que, al tener un negocio pequeño, no tienen por qué temer ataques cibernéticos. Que esto es algo que solo pasa en las grandes empresas, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, os presentamos los productos de GIGAS, pensados para que todos los tipos de negocios y empresas puedan asegurar sus comercios online o sus páginas web sin ningún problema.
Para que vayas abriendo boca, te dejamos unas líneas donde te contamos qué productos se amoldan mejor a tus necesidades y por qué:
- Si estás pensando en digitalizar tu negocio, para poder darle otro punto de vista a las ventas o porque quieres llegar a más público; si quieres poner tienda online o si estás pensando en desarrollar una aplicación; si tienes una empresa pequeña o incluso si eres autónomo, tu producto ideal es el Cloud VPS. ¿Qué es? Consiste en un servidor privado con todo lo necesario para su instalación (de forma súper sencilla y rápida), que cuenta con un plan de precios que se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.
- Si tu negocio ya está digitalizado, tienes toda la información de tus clientes, proveedores, imágenes de producto, expedientes o referencias, tu producto es g-Backup, ¿en qué consiste? Es, básicamente, una copia de seguridad. Con la sencillez y facilidad de las tecnologías para almacenar las bases de datos de clientes, los informes de ventas (retirando así los cientos de carpetas y documentos que podríamos tener). Si te asusta perderlo todo al estar en la nube, es imprescindible que nuestro negocio tenga una copia de seguridad: ahí entra g-Backup. Este es un producto que puede servir tanto para el negocio más pequeño como para la empresa más grande. Los planes son super variados y se ajustan al tamaño de cada cliente.
- Si lo que estás buscando es algo más completo, un paquete que te incluya ciberseguridad y otro tipo de servicios como, por ejemplo, una asistencia completa 24 horas al día 7 días a la semana, entonces lo que necesitas es g-Cybersuite. Este producto también se adapta a las necesidades de cada negocio, teniendo diferentes planes para que puedas disfrutar de ellos de una forma personalizada.
Además, como se adaptan al perfil del cliente da igual donde te encuentres o el tamaño de tu negocio. En resumen, tener tu negocio en internet y, además, estar tranquilo sabiendo que todo está seguro y protegido, nunca ha sido tan fácil.